EN | ES
EN | ES

UMA ES EMOCIÓN,
ES SIGNIFICADO.

UMA es un estilo de vida que conforma tecnología, salud y bienestar, seguridad, diseño y calidad en todos sus espacios. Es un concepto único, diseñado especialmente para aquellas familias que disfrutan del contacto con la naturaleza y la vida al aire libre.

UMA ES CONEXIÓN,
ES ANCESTRAL.

UMA es un lugar donde se pueden realizar  tradicionales ceremonias ancestrales en su exclusivo cenote privado, un encantador espacio natural.

UMA ES DIVERSIÓN,
ES JUEGO.

Puedes jugar al golf o disfrutar la playa. Ambas actividades brindan un entrenamiento físico y mental muy saludable al tiempo y ritmo de tu elección.

UMA ES EXPERIENCIA,
ES BIENESTAR.

Diseñado intencionalmente para inspirarte y motivarte, el moderno gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, cuenta con las últimas máquinas cardiovasculares y muchos equipos para el entrenamiento de fuerza.

UMA ES APRENDIZAJE,
ES LIBERTAD.

Ludoteca exclusiva para las actividades de los niños. Integrando en su diseño juegos y juguetes, especialmente pensados para la educación infantil. Como espacio pedagógico tendra el fin de estimular el desarrollo físico y mental y la solidaridad entre los niños.

UMA ES CONFORT,
ES ADAPTABILIDAD.

UMA contará con espacios de trabajo dinámicos y adaptables. El diseño es funcional y para ellos optimizamos el rendimiento energético y de sostenibilidad en el diseño y construcción.

UMA ES ARMONÍA,
ES LEALTAD.

Tu fiel amigo peludo tiene su propio parque para perros, con mucho espacio para correr libremente, socializar y disfrutar de la exuberante naturaleza.

UMA ES CONTEMPLACIÓN,
ES TRANQUILIDAD.

Inspirados por los recursos naturales del entorno, se diseñarán circuitos y espacios para caminatas, contemplación y meditación en sus 4,200 m2 de jardines, frente al hoyo 2 del Campo de Golf; una ubicación excepcional.

UMA ES ARRAIGO,
ES FUSIÓN.

El árbol Amate de UMA representa la conexión del Ser con sus raíces. Es símbolo de arraigo a la región y a una nueva vida de bienestar.

En UMA crearemos alrededor del Amate un espacio silvestre que despierte el deseo de fusionarte con la naturaleza y conectar con la Madre Tierra.